Síguenos:

Los 10 animales mortales del mundo

LA COBRA
Su mordedura letal. Esta serpiente es la mayor culpable de las 50 mil muertes de personas por picaduras al año. Se alimenta de roedores y aves a las que mata con una neurotoxina que inyecta con sus colmillos. 

EL TIBURÓN BLANCO
Tiburón blanco, Animales peligrosos
 Es un depredador marino. Estos animales son capaces de sentir el olor a sangre a 1 kilómetro de distancia, lo cual lo volverá loco por alimentarse.

León africano
Animales peligrosos,  León africano
rey de la selva. Son casi perfectos cazadores por su velocidad y sus enormes mandíbulas. Sin duda, uno de los carnívoros mas peligrosos.

Mosquito
Animales peligrosos,  Mosquito
pequeño pero peligroso. Estos diminutos insectos son los principales transmisores de enfermedades -como la malaria- . Al año mueren alrededor de 2 millones de personas por sus picaduras.

Elefante
Animales peligrosos,  Elefante
imponente tamaño. Aunque muchos puedan pensar que son amigables, estos animales matan un promedio de 500 personas al año. Sus casi 8 toneladas le sirven para pisar a sus víctimas.

Oso polar
Oso Polar, Animales peligrososferoz manotazo. Estos mamíferos viven en zonas heladas y se alimentan de focas, elefantes marinos y otros animales del ártico. Tienen una fuerza extraordinaria en sus garras y derriban a sus víctimas de un manotazo.

Cocodrilo marino
Animales peligrosos,  Cocodrilo Marino
Cazador sigiloso. Estos reptiles se pueden mantener quietos en el agua esperando a que algo suceda. Cuando aparece su presa, el cocodrilo sale ferozmente y se lleva su víctima al agua para desmembrara y devorarla.

Rana del dardo
Animales Peligrosos,  Rana del dardo
Veneno mortal. Estos anfibios de colores brillantes solo habitan en dos zonas de Centroamérica y América del Sur. Desde sus espaldas segregan una neurotoxina lo suficientemente fuerte para matar a 10 personas.

Cubozoos o Cubozoa
Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.
Búfalo cafre
Es un gran bóvido salvaje que habita en los bosques y sabanas del África subsahariana, especialmente al este del continente. El búfalo cafre tiene una altura sobre los hombros de 1,7 metros y casi tres y medio de longitud. Puede pesar hasta 900 kilos. Los cuernos son gruesos y muy desarrollados, curvándose hacia arriba en los extremos. El pelaje es marrón oscuro o negro y de escasa longitud, sólo largo en el extremo de la cola y los bordes de las orejas. El peligro de este animal está cuando hay una estampida.

y a ti, ¿cual te pareció más peligroso?

Populares:

- Copyright © 2013 Filososaurio. - Filososaurio - Designed by Santiago Castañeda -